Bienvenidos a la Costa Blanca,

Reciban una cálida bienvenida a la Costa Blanca, conocida por muchos como la joya de la costa mediterránea Española.

Nuestro lugar de residencia y enclave turístico, la zona de Benissa junto con sus poblaciones vecinas, como también se describe “cultura entre mar y montaña “, esta zona nos ofrece una fantástica calidad de vida. La “Calidad”, es probablemente la palabra en que nos centramos la mayoría de veces en Inmo-Benissa, y como resultado hemos creado y seguimos creando villas de calidad para residir todo el año con los deseos particulares de nuestros clientes.

Usamos la palabra clientes, pero probablemente debemos llamarlos “Amigos”. A partir de nuestra gran experiencia en la planificación y construcción de su casa de ensueño, buscamos desarrollar una estrecha relación con el cliente, una amistad, que ya está en curso.

Ofrecemos soluciones llave en mano con un alto estándar de calidades, de manera que cuando se realiza la entrega de llaves usted dispondrá de su nueva vivienda lista para comenzar a disfrutar de su nueva vida en España.

Todo lo que hacemos está enfocado específicamente para su nuevo hogar. Esto comienza con la búsqueda, asesoramiento y elección de entre una amplia oferta de parcelas y terrenos, tanto urbanos como rústicos, usted contará con la participación directa en la planificación tanto del estilo como el diseño de su villa, pudiendo elegir, los interiores, exteriores, planificación, e incluso dispondrá de un enlace personal a nuestro sitio web para estar informado de las actualizaciones durante el proceso de las obras mediante imágenes renovadas semanalmente.

Esto conduce a un producto de altísima calidad con unos acabados excepcionales que después de la terminación podrá contratar si es su deseo los servicios que desee, mantenimiento de la piscina, jardín, limpieza de la casa regularmente o bien antes de su visita, durante tanto tiempo como lo desee.

En Inmo-Benissa estamos orgullosos de ser una empresa joven y dinámica directamente enfocada al cliente, con un ambiente familiar, nuestros cimientos basados ​​en: el trabajo en equipo, la calidad y el reto personal de mejorar nuestro producto día a día. En Inmo-Benissa agradecemos que nos de la oportunidad de estudiar la mejor oferta personalizada para la adquisición de su nueva propiedad de la costa blanca, lugar de ensueño para su nueva residencia en España.

Hasta pronto

Pedro Crespo

Director de Inmo Benissa