La “Calidad” es probablemente la palabra en la que nos centramos la mayoría de veces en Edificaciones Inmo-Benissa, y como resultado hemos creado y seguimos creando villas de calidad para residir todo el año con los deseos particulares de nuestros clientes.

A partir de nuestra gran experiencia en la planificación y construcción de su casa de ensueño, buscamos desarrollar una estrecha relación con el cliente para garantizar que el resultado final de su obra o su reforma para que sea exactamente lo que el cliente necesita.

Ofrecemos soluciones llave en mano con un alto nivel en las calidades, de manera que cuando se realiza la entrega de llaves usted dispondrá de su nueva vivienda lista para comenzar a disfrutar de su nueva vida, sin tener que preocuparse de lo más mínimo.

Desde hace más de 25 años, apostamos por el servicio integral al cliente. Esto comienza con la búsqueda, asesoramiento y elección entre una amplia oferta de parcelas y terrenos, tanto urbanos como rústicos, en la que usted participa de forma activa tanto en la planificación, el estilo y el diseño de su villa, hasta el asesoramiento personal de los últimos detalles decorativos. De la mano de Pedro Crespo y siempre con su atención personal y constante, podrá elegir los acabados y materiales interiores, exteriores, mobiliario y elementos de decoración entre los mejores y más competitivos proveedores de la comarca, con una excelente relación calidad-precio.

Otro de los servicios que podrá confiar a Pedro Crespo es el asesoramiento legal  en las operaciones de compra-venta, así como la gestión documental necesaria para su reforma o construcción.

Después de la entrega de llaves podrá contratar cualquiera de nuestros servicios post-venta, como custodia de llaves, mantenimiento de la piscina, jardín, limpieza de la casa, regularmente o de forma esporádica, para preparar su bienvenida.

No dude en solicitar presupuesto detallado de su reforma, ampliación o construcción de obra nueva.


VISITE NUESTRA GALERIA DE IMAGENES

                        

            Promociones Actuales                                            Proyectos Realizados