CALIDAD E INNOVACIÓN. Todo aquel que conoce a Pedro Crespo sabe que estas dos palabras son más que una máxima en él, son su estilo de vida. Es por eso, que aprovechando su amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción, y siguiendo siempre la búsqueda de la perfección en su día a día, ha conseguido dar  otra vuelta de tuerca.

Se trata de un innovador  proyecto de diseño digital en 4 dimensiones. Es un proceso, hoy por hoy, imprescindible cuando tenemos que decidir qué tipo de casa de vacaciones queremos, cómo planteamos una reforma o ampliación de nuestro piso o como afrontamos una obra nueva.

A diferencia de las ya obsoletas infografías, las cuales solo se limitan a poner color  y volumen a unos simples planos de cualquier estudio de arquitectura, el proyecto digital 4 D Home’s Design que Pedro Crespo ofrece, da un paso más. Así pues, nos permite ver desde dentro y con todo tipo de detalles, como si de la realidad virtual se tratase, cómo quedará nuestra casa, antes de iniciar las obras.

Esto ayuda al cliente en la difícil y engorrosa tarea de tener que imaginar cómo quedará nuestro hogar definitivamente, ya que disipa, desde el minuto cero, cualquier duda acerca del acabado final con la iluminación interior y exterior, permitiendo,  incluso, poderlo ver totalmente amueblado y decorado.

Tomando como punto de partida un imprescindible estudio del cliente para conocer de primera mano sus gustos, su estilo de vida, así como sus necesidades actuales y futuras, el objetivo final es crear el proyecto perfecto que cada familia necesita.

También se tiene en cuenta un minucioso estudio de soleo se planifica la orientación de la piscina, terrazas y porches, además por supuesto, de cada una de las estancias o de la vivienda entera, consiguiendo así un más que considerable y tan necesario ahorro energético en nuestro día a día.

La contratación de 4D Home’s Design garantiza también tiempos de ejecución más cortos que los tradicionales, con el consiguiente e imprescindible ahorro de los costes de mano de obra.

Pedro Crespo y solo él, es la persona que tratará con usted, de forma exclusiva,  poniendo a su disposición desde la primera visita, toda su atención y esfuerzo. Valores éstos, que añadidos a su amplia experiencia y conocimientos del sector, garantizan el éxito del trabajo. Será su guía experto y le acompañará de la mano hacia su nueva vida.